Llámenos al: (+34) 981 400 873
Cuiña s/n 15330 Origueira, La Coruña, Ver en el mapa
Restaurante Casa Giz

Restaurante-Bar CASA GIZ

Cocina Casera

 

Restaurante Casa Giz

Restaurante Casa Giz, disfruta de una comida cocinada a fuego lento. Dejate envolver por el embriagador aroma que emana de cada plato. Seduce a tu paladar con sabores únicos  que te recordarán al hogar.

En nuestro restaurante tus comidas y cenas tienen un toque especial. La cocina tradicional Gallega en combinación con los mejores productos de la zona según la temporada y las manos expertas se convierten en  toda una experiencia culinaria.

 

Reservas al (+34) 981 401 013 

El Restaurante Casa Giz tiene como especialidades los Callos, los Chocos y la Ternera Gallega.  Durante la semana el restaurante ofrece un “Menú del día” compuesto por dos primeros platos (a escoger), dos segundos platos (a escoger), un postre, Vino de la casa o un refresco, agua y café. Los platos son abundantes y los precios muy competitivos.

También dispone de una carta con carnes, pescados de la ría y mariscos.

 


 

  • Internet WiF gratuito

 

Tienda Casa Giz

Entre el Hostal y el Restaurante tambien se encuentra una tienda familiar con todo tipo de productos de la zona.

Usted podrá encontrar quesos, licores, jamones y cualquier otra cosa que pueda necesitar durante su estancia o llevar de vuelta a casa para seguir disfrutando de los productos locales.

 

 

 

 

 

Para Reservar

Envia un email con el tipo de habitacion que desas, dia de llegada y cuantas noches deseas reservar, y nos pondremos en contacto contigo para confirmar.

O si prefieres Reserva Online

Javi Piñeiro Fotografo

Magnificas fotos de la zona y alrededores. La fotografia permite capturar momentos mágicos y emociones.

Fotografias de la zona