Llámenos al: (+34) 981 400 873
Cuiña s/n 15330 Origueira, La Coruña, Ver en el mapa
Nosotros

Descubra MáS Sobre nosotros

Tradición & Experiencia

Más de 15 años a disposición de nuestros clientes. El Hostal Casa Giz consta de unas excellentes habitaciones con baño independiente. Unas vistas preciosas a la ría de Ortigueira.Servicios como parking, wifi, y restaurante.

A tan solo cinco minutos andando del centro de la villa y unos cinco minutos en coche de la playa de Morouzos. Una playa de más de dos kilómetros de longitud por 110 metros de anchura. La arena natural, su esplendor y limpieza le ha permitido ser galardonada con la bandera azul de la Unión Europea.

El Hostal ha sido completamente renovado con gusto sencillo y comodidad para nuestros clientes. No nos hemos olvidado de las nuevas tecnologías ofreciendo conexión a internet gratuita por medio de wifi.

Restaurante & Tienda

El Restaurante Casa Giz le permitira saborear una comida casera de excelente calidad a un precio muy económico. Este local cuenta con una amplia capacidad de comensales y nos brinda la ocasión de disfrutar unos suculentos y deliciosos platos donde se emplean los mejores y más frescos alimentos.  En este Restaurante también se lleva a cabo la organización de fiestas de cumpleaños, cenas de amigos, estudiantes, comidas de empresa así como banquetes familiares ya que dispone de un salón privado.

Según la petición de los clientes, se acondicionó una nueva terraza exterior para poder disfrutar al aire libre.

Más sobre el Restaurante

También disponemos de una tienda con variedad de productos locales como licores, jamones, quesos y cualquier cosa que usted pueda necesitar.

 

Para Reservar

Envia un email con el tipo de habitacion que desas, dia de llegada y cuantas noches deseas reservar, y nos pondremos en contacto contigo para confirmar.

O si prefieres Reserva Online

Javi Piñeiro Fotografo

Magnificas fotos de la zona y alrededores. La fotografia permite capturar momentos mágicos y emociones.

Fotografias de la zona