Llámenos al: (+34) 981 400 873
Cuiña s/n 15330 Origueira, La Coruña, Ver en el mapa
Donde estamos?

Como llegar al Hostal Casa Giz

DONDE ESTAMOS?

El Hostal Casa Giz está localizado en la la comarca de Ortegal, situada en la provincia de La Coruña, es la más septentrional de la peninsula Ibérica. Se caracteriza por la bellezza y contraste de sus paisajes. El Ayuntamiento de Ortigueira conjuga montaña, valle, río, mar y especialmente ría, la más amplia de todo el norte de Galicia.

La topografia del Ayuntamiento es muy accidentada. Las sierras de A Capelada y Faladoira-Coriscada nos presentan cotas de gran altitud. Sus cumbres más elevadas se sitúan junto al mar, contrastando con el entorno de la Ría, que ofrece alturas inferiores a los 100 metros.


Ver mapa más grande

COMO LLEGAR?

En Coche

  • La principal via es la carretera comarca AC-862 de Ferrol a Foz y Ribadeo. Por la Coruña AP-9. La distancia desde Ferrol es de 53km.
  • Desde Madrid es coger la A-6 hasta el desvió de Rábade (salida 510) o Baamonde (salida 523). Pasando por Villaba y As Pontes de Garcia Rodriguez.

No dudes en usar el mapa incluido en esta misma pagina para obtener toda la información desde tu propio punto de partida.

 

Por Tren

  • La linea FEVE de Ferrol-Gijón tiene una parada en Santa Marta de Ortigueira.
  • Para más información sobre horarios por favor ponte en contacto con el siguiente número de atención al cliente de Feve: (+34) 981 370 401.

Por Avión

  • Santiago de Compostela  a una distancia de 130km y Alvedro (La Coruña) a una distancia de 90km son los dos aeropuertos más cercanos a Ortigueira. Ambos reciben vuelos nacionales e internacionales con carácter diario.
  • Podrás obtener mas información directamente con el servicio de atención al cliente de AENA.
 

Para Reservar

Envia un email con el tipo de habitacion que desas, dia de llegada y cuantas noches deseas reservar, y nos pondremos en contacto contigo para confirmar.

O si prefieres Reserva Online

Javi Piñeiro Fotografo

Magnificas fotos de la zona y alrededores. La fotografia permite capturar momentos mágicos y emociones.

Fotografias de la zona